Aplicaciones Smart TV

Splive TV Pc como Descargar e Instalar

Splive TV para PC como Descargar e Instalar

Todo lo que debes saber sobre Splive TV para PC

En esta ocasión vamos a hablar acerca de un software que viene haciéndose bastante popular en el ámbito de los dispositivos móviles, gracias a las ventajas que ofrece su App a todos los amantes del cine, la televisión y el entretenimiento audiovisual en general atreves de Internet, pero no solo haremos énfasis sobre su uso en dispositivos con sistema operativo Android como es lo común, sino que también intentaremos dar respuesta a las preguntas que muchos usuarios de ordenadores de escritorio se hacen, por ejemplo:

  • ¿Cómo puedo descargar Splive TV PC?
  • ¿Realmente es posible disfrutar de Splive TV para PC?
  • ¿Que versión tengo que descargar de Splive TV para PC?

Splive TV PC

Pero antes de entrar en el tema concreto de Splive TV PC, hagamos un repaso sobre lo que es esta App y el contexto en el cual se desenvuelve.

Cuando se trata de entretenimiento, la televisión y el cine son dos de los principales exponentes en cuanto a medios de esparcimiento y distracción, a los que podemos acceder por medio de la tecnología y las telecomunicaciones en especial. En los últimos tiempos se han unido a estos dos medios, la llamada red de redes, Internet, ya que ahora mediante la web es posible acceder a una incontable serie de contenidos de entretenimiento audiovisual.

Hoy en día existen numerosos sitios web en los que podemos acceder a contenidos de entretenimiento en formato audiovisual, el más conocido de ellos sin duda alguna es YouTube, aun cuando a su contenido este es principalmente de tipo amateur, es decir que no se trata mayoritariamente de películas de cine ni capítulos de programas o series de TV, también existen otros lugares más especializados que ofrecen estrictamente contenidos de calidad cinematográfica y televisiva, como es el caso de Crackle.

Splive Tv para Pc

Sin embargo, el contenido al que se puede acceder mediante las opciones que previamente hemos mencionado, puede resultar algo reducido, ya que en el caso particular de YouTube, gran mayoría del contenido correspondiente a películas y series de TV, es eliminado del sitio web, pues quienes lo publican en esta plataforma, por lo general no suelen poseer los derechos para hacerlo legalmente y por lo tanto infringen las políticas del sitio. Por su parte Crackle presenta un catálogo limitado pues se trata de contenido totalmente legal, proveniente de un contado número de productoras, además no se trata del contenido más reciente que estas hayan creado, sino más bien de producciones que ya han pasado a una segunda etapa en su distribución, es decir ya no se encuentran en las carteleras de cine, ni son premier en los canales de televisión Premium.

Splive TV Pc

En caso de que se desee contar con mayor cantidad de contenidos de actualidad, lo más adecuado es contratar algún paquete con un proveedor de servicios de transmisión de contenidos audiovisuales como es el caso de Netflix, lo cual implica un pago mensual, ya que este tipo de servicios son de tipo Premium con contenidos que se distribuyen de forma totalmente legitima y por consiguiente deben ser canceladas las cantidades correspondientes a los derechos de autor de cada obra transmitida.

No obstante, incluso estos servicios de pago no cuentan con un catálogo lo suficientemente extenso que abarque todas las grandes producciones que se realizan actualmente en la industria de entretenimiento tanto cinematográfico como el de la televisión, por lo que aun estando suscritos a estos servicios, cuando aparecen nuevas películas y nuevos programas que nos interesan, es muy posible que no podamos disfrutar de ellos en nuestro dispositivo, pues no se encuentran en la oferta de nuestro proveedor.

Es por ello que existen incontables sitios web en Internet, los cuales se encargan de publicar los capítulos de esas series y programas de televisión o películas de cine, que recientemente han hecho aparición ante el público. Por lo general estos websites infringen las políticas de derechos de autor que rigen en diferentes países, por lo tanto aun cuando sus creadores corren riesgos de sufrir algún tipo de penalizaciones por parte de órganos de justicia internacionalmente, están en capacidad de ofrecer contenidos que se encuentran en el tope de su popularidad para el momento actual.

¿Qué es Splive TV para PC?

Es en este ambiente, en el cual ha venido a llenar un vacío y a convertirse en una de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios, pues Splive TV es una App o aplicación de software nativa del popular sistema operativo para dispositivos móviles conocido como Android, que mediante la implementación de las denominadas listas de Splive, las cuales son archivos de texto que contienen los datos necesarios para que el programa pueda establecer conexión con canales de televisión Premium (de pago), permite a sus usuarios acceder a contenidos audiovisuales de calidad y actualidad, es decir películas en estreno y series que están de moda.

Descargar Splive Tv Pc

Splive TV para PC

Splive TV aplicación es nativa del sistema operativo Android, el cual es casi exclusivamente soportado por equipos móviles, es decir Tablet y Smartphones, por lo cual Splive no es directamente instalable sobre ordenadores personales de escritorio Pc o portátiles, así que no existe realmente una versión a la que se le pueda denominar Splive TV PC o Splive TV para PC, aun cuando muchos usuarios utilizan estos términos para buscar en la red un instalador de esta app que sea perfectamente compatible con otros sistemas operativos como Windows (XP, Vista, 7, 8 o 10) y macOS.

Como Descargarsar Splive TV para PC

Sin embargo, el hecho de que no exista concretamente un Sliveplayer para PC, no significa que no se pueda, de ninguna forma, ejecutar este programa dentro de un equipo de hardware que posea un sistema operativo diferente a Android o más específicamente, en un sistema operativo destinado al control de un PC, se trate de un Pc Desktop o un Laptop. En la informática, con muy pocas excepciónes, siempre existe una alternativa o truco que se puede emplear para dar solución a cualquier incompatibilidad, aun cuando ese truco pueda no ser la alternativa más cómoda y eficaz.

Splive para pc

De tal modo que, si realmente deseamos instalar Splive PC, lo más viable es emplear un emulador de Android, el cual deberemos instalar sobre el sistema operativo del PC, para posteriormente instalar sobre él nuestro Splive TV. Esto no es lo más cómodo y deseable, pero es la alternativa que existe para hacer posible nuestro deseo de contar en nuestro PC con este excelente programa de reproducción de películas y series de TV de forma gratuita.

Como obtener Splive Player para pc Grátis

Tomando en cuenta lo anterior, ahora explicaremos como obtener Splive Player para pc grátis o mejor dicho como instalar esta app dentro de un PC por medio de un emulador del sistema operativo Android. Por lo que lo primero que haremos será elegir un emulador del sistema operativo Android que podamos instalar en nuestro PC con sistema operativo Windows, no abordaremos aquellos dispositivos que ejecutan otros sistemas operativos, ya que dadas las características de sus respectivas comunidades de usuarios, es poco común que se recurra a este tipo de métodos desde esas plataformas.

Por ejemplo, es muy poco probable que un usuario de un ordenador Apple con sistema operativo Mac OS X o con el nuevo Mac OS, esté dispuesto a implementar en su equipo, un emulador del sistema Android, con el propósito de ejecutar Splive TV, no porque se trate de una aplicación de mala calidad o con alguna connotación negativa, sino más bien porque el público de los productos Apple en términos generales es selecto, está mucho más habituado y familiarizado a la realización de pagos para recibir servicios especializados y aplicaciones con características puntuales.

De tal modo que, es bastante difícil que los usuarios de equipos Mac, realicen búsquedas similares a las que comúnmente realizan usuarios de Windows quienes hacen búsquedas sobre como descargar splive tv para pc o como descargar spliveplayer para pc, por lo que es a ellos (los usuarios de Windows), a quienes debemos dirigir nuestro apoyo y tratar de satisfacer sus necesidades y corregir sus dudas.

Splive Player para Pc

Mejores emuladores Android para Splive TV

En consecuencia, ahora les ofrecemos una pequeña lista con los principales emuladores Android que pueden utilizar para instalar Splive TV en sus ordenadores personales Pc con sistema operativo Windows, aun cuando algunos de ellos también son compatibles o presentan versiones nativas de la plataforma Mac.

Bluestacks

Bluestacks es uno de los emuladores más populares entre los usuarios que desean implementar juegos Android en sus PC’s, por lo que es una muy buena opción también para la implementación de Splive TV para PC, fundada en 2011 y usada por más de 90 millones de personas, Bluestacks se basa en su propia tecnología Layercake.
Descargar Bluestacks aquí

Genymotion

Genymotion es también muy utilizado en la emulación de Android con el fin de implementar juegos nativos, pero a la vez con la capacidad para soportar multitud de aplicaciones con diferentes propósitos, entre ellas Splive PC. Genymotion es a su vez una plataforma de virtualización con servicios bajo demanda en Amazon Web Services (AWS).
Descargar Genymotion aquí

Remix OS Player

Esta opción es bastante nueva en el mercado, sin embargo la calidad de Remix OS Player le ha hecho estar entre las más populares actualmente, permite el soporte de múltiples aplicaciones Android, por lo que es una buena alternativa para la implementación de Splive TV en un equipo de escritorio. Remix OS Player se caracteriza por ser el emulador de juegos Android para Pc más avanzado.
Descargar Remix OS Player aquí

Andy OS

Andy OS es uno de los más recomendados para esta tarea, ya que ha sido diseñado y programado, no con el fin de soportar juegos sino de servir de plataforma para aplicaciones con otros propósitos y su sincronización con el sistema Windows es excelente, lo que da mayores ventajas a la hora de instalar Splive TV en el PC. Andy OS es un emulador de Android tanto para PC como para Mac.
Descargar Andy OS aquí

YouWave

En este caso la gran ventaja de YouWave para la instalación de Splive TV gratis en nuestro PC, es que su aplicación es de las más ligeras y agiles, lo cual constituye una gran ventaja en sí misma. YouWave es un emulador fácil de instalar y usar.
Descargar YouWave aquí

Nox

Este emulador es famoso por su excelente soporte de aplicaciones tan populares cómo Whatsapp o Instagram, por lo que si además de Splive PC, deseas contar con otras aplicaciones como las antes mencionadas, quizás la mejor opción sea Nox. Nox dispone de versión para Windows y para Mac y se caracteriza por su alto rendimiento.
Descargar Nox aquí

LeapDroid

LeapDroid es otro excelente reproductor de Apps provenientes del sistema del robotito verde. LeapDroid actualmente ha dejado de desarrollarse, y sus anteriores versiones no pasan los tests de compatibilidad en Android, por lo que es muy recomendable mirar otras alternativas.
Aquí podeis ver el comunicado de LeapDroid

Droid4X

Droid4X dispone de una corta trayectoria pero con muy buenos resultados, es por ende una opción no tan popular pero bastante eficiente. Al igual que LeapDroid ha cesado su desarrollo y por tanto nos limitamos unicamente a mencionarlo.

Virtual Box

Por último Virtual Box este archiconocido software de emulación de diferentes sistemas operativos, entre ellos Android.
Puedes descargar Virtual Box desde aquí

Después de haber elegido una de las opciones que te hemos ofrecido u otra que no se encuentre en nuestra lista, se deberán realizar las acciones correspondientes para su instalación, por supuesto cada sistema tendrá sus particularidades, pero por lo general la instalación de cada uno de ellos es sumamente sencilla, siempre mediante sistemas de instalación al estilo Windows, donde un asistente presenta ventanas con botones de “siguiente” en lo que se debe realizar clic para completar la instalación.

Al tener instalado el emulador elegido, entonces no será necesario descargar splive tv para pc o descargar spliveplayer para pc, la simple APK de Splive para Android, será lo único necesario para contar con esta App en el PC, de tal modo que el procedimiento de descarga e instalación, será el mismo que si lo hiciéramos desde un dispositivo móvil.

Splive Pc

Consideraciones finales sobre el uso de Splive TV en PC’s

En realidad, implementar Splive TV en un Pc mediante un emulador de sistema operativo Android, no es lo más correcto moralmente, ni lo más adecuado técnicamente, ni tampoco lo más practico desde el punto de vista de la comodidad del usuario.

Sin embargo, para aquellas personas que no sientan remordimientos morales al acceder a contenidos audiovisuales que presentan restricciones en su difusión relacionadas con sus derechos de autor, para usuarios que estén dispuestos a afrontar las complicaciones técnicas que pueda presentar la emulación de un sistema operativo dentro de otro, con el fin de ejecutar una aplicación que no es nativa para su sistema y para las personas que no duden en sacrificar la sencillez de otras alternativas, en aras de la gratuidad y la variedad de opciones que Splive TV PC les proporciona, entonces para ellos esta es no solo la mejor alternativa, sino también la única que les queda para disfrutar de esta aplicación en sus computadoras personales.

Splive TV Pc como Descargar e Instalar
4.8 (96.43%) 28 votos

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar