Aplicaciones

Facebook

Facebook

Cuando se habla de la innovación de la manera en que las personas interactúan y se interconectan por las redes, Facebook es el gran responsable de este avance, ya que con su aparición todo cambió, pues se mejoró totalmente la comunicación por estas vías, la manera de compartir archivos como fotos y videos, sentimientos, pensamientos, e incluso facilitó el enlace y acercamiento con personas cercanas o en común, gracias a su innovadora interfaz.

Facebook fue creada por Mark Zuckerberg y fundada en el año 2004, pero sin embargo sus apariciones más importantes resultaron en el año 2007 cuando aparecieron las versiones en otros idiomas. Originalmente se trataba de una red única para la universidad de Harvard, pero dicha idea se amplifico hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

¿Cómo funciona Facebook?

Esta plataforma interconecta los contactos de correo, con lo cual sugerirá que las personas agreguen a aquellos que aparecen en dicha lista, e incluso sugerirá invitar a algunos de ellos a que se unan a dicha red social. Una vez creado el perfil de usuario y pasado por las sugerencias de amigos en común, la persona tendrá la oportunidad de completar el perfil con toda la información que desee compartir.

Que és Facebook

¿Qué se puede hacer en Facebook?

En Facebook las personas podrán compartir todo tipo de fotos y videos siempre y cuando no infrinjan las normas del contrato establecido en un principio, creando álbumes y etiquetando a las personas que aparezcan en dichos archivos.

El Muro

También podrán compartir información personal como sentimientos o pensamientos en el Muro de Facebook.

Por otra parte también existen otras opciones como una gran variedad de juegos de todo tipo, para los diferentes gustos, un apartado de eventos a los cuales las personas podrán ser invitadas y recordadas, publicidades de páginas de interés, grupos de amigos, noticias y muchos apartados más.

Una de las mejores opciones de esta plataforma es la manera comunicarse con los integrantes de la lista de amigos, ya que puede realizarse por medio de un chat, video llamadas, llamadas de solo audio, también se pueden enviar emoticones y otros más.

Facebok Messenger

¿Cómo descargar Facebook?

Para instalar Facebook el usuario deberá acceder directamente a la página principal del desarrollador, donde fácilmente podrá realizar la descarga, luego debería instalar y aceptar los términos presentados por la licencia.

Cuando se trata de teléfonos móviles o tabletas se podrá acceder por medio de las plataformas de aplicaciones correspondientes a cada sistema operativo, en el caso de los dispositivos Android, deberán acceder desde la Google Play Store y en el caso de los móviles con sistemas operativos iOS será posible desde la plataforma de App Store.

Facebook para Androide

Cuentas personales y empresariales

Facebook otorga la posibilidad de creación de cuentas personales y empresariales gratuitas, las personales, especiales para interconexión con personas y las empresariales que permiten la realización de ofertas de productos y servicio variados. Sin embargo existen las cuentas empresariales de pago, las cuales ofrecen una mayor prestación, y tiempo de visualización en los perfiles.

Facebook
4.3 (85.88%) 34 votos

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *